Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Si usted nunca ha estado en nuestra Iglesia, o cualquier otra iglesia, ¿quizas usted se estará preguntando qué puedo esperar de una iglesia? o en particular ¿que puede esperar de nuestra iglesia? Hemos reunido algunas preguntas que son comunes y creemos que puede ser que usted tenga alguna de estas preguntas. La siguiente información puede darle algunas de las respuestas que le ayudarán cuando usted nos visite.

Bienvenido a Bethany Bible Fellowship!

Si eres nuevo en Bethany hay algunas cosas que usted necesita saber sobre nosotros. En primer lugar, nos preocupamos por usted y le aceptaremos tal como es. No importa su pasado, queremos que te sientas como en casa. Usted puede ser que tiene preguntas acerca de Dios, la iglesia o los cristianos. Nosotros queremos ayudarle a encontrar esas respuestas. Estamos felices de tenerlo con nosotros. En segundo lugar, amamos a Jesús. Nos encanta el cambio que ha traído a nuestras vidas y la libertad, el amor y la aceptación que nos ha dado. Queremos celebrar con usted,  y ayudarle a experimentar esta  misma libertad que tenemos, además de la esperanza, el amor y el poder del amor de Dios.

¿Como es la iglesia Bethany?

Nos gusta pensar que somos gente amable y que demostramos el amor de Cristo. Aunque nos encontramos en un edificio, Bethany no es un lugar. Es un grupo de personas que buscan vivir la vida juntos y construir relaciones duraderas.

¿Qué puedo esperar como visitante?

Queremos que se sienta cómodo y en casa con nosotros. Debe haber información sobre nosotros en la parte posterior de los asientos en frente de usted durante los servicios de la mañana del domingo. También puede solicitar esta información preguntando a un ujier antes o después de cualquiera de nuestros servicios. Pero sobre todo, queremos ayudarle a que nos conozca.

¿Qué tipo de ropa es aceptable?

Usted encontrará una amplia gama de vestimenta en Bethany. Nuestro pastor principal suele dar los sermones con vestimenta forma, y, ocasionalmente, un abrigo empate el domingo por la mañana; pero el resto de las personas usamos vestimentas informales. La mayoría de nosotros estamos en algún punto intermedio pero animamos a la congregación a vestir decentemente en la casa de Dios. Pero te recordamos que tú como visitante no te tienes que preocupar de la apariencia personal. No es probable que parezcas fuera de lugar lo que llevas. Queremos que nos conozcas a nosotros tal como somos.

¿Qué tienen para mis hijos?

Bethany Bible Fellowship ofrece un programa de la Escuela Dominical totalmente calificado. Desde los bebés a través de los diferentes grados de escuela hasta niveles altos de la secundaria. Bethany ofrece un tiempo y lugar para que los niños se les enseñen la Palabra de Dios. La hora y el lugar de las clases se pueden encontrar en el stand de información cada domingo por la mañana.

 Los bebés de hasta 2 años de edad se tienen en la sala cuna (sala A-104), ubicado en el Primer Centro de Adoración.

2-4 años de edad son llevados a la sala B-106, situada en el edificio llamado Fellowship Hall, junto a la zona o patio de juegos cerrada.

 K hasta quinto grado van a las diferentes clases de los edificios identificados como “C” a las 9 de la mañana, y a las 10:30 AM como sigue:
                    Kindergarten a 1er grado: C-107
                   2-3 grado: C-105
                   4-5 grado: C-104
            Educación  Intermedia (6-8) se encuentra en C-101 a las 10:30
                    La escuela secundaria es en C-102 a las 10:30
                   Junior High y High School asisten a los servicios generales adoración con los adultos a las 9 am.
    

¿Qué actividades que usted tiene hacer durante la semana?

 Vea la página de Grupos de Vida para conocer lo que está pasando durante la semana. Esto implica que hay un grupo de estudio en español los miércoles para damas.


¿Dónde se encuentra la iglesia?

Haga clic aquí para ver el mapa


¿Cómo me ubico dentro de las instalaciones de la iglesia?

Mapa del Campus

 ¿Cómo son sus servicios?


Los domingos por la mañana tenemos un grupo de estudio bíblico a las 9:00 de la mañana el cual le llamamos “El Progreso del Peregrino” en el cual se usa la secuencia en la  historia del libro que lleva ese nombre del clasico autor John Bunyan. Se han extractando temas relacionados con nuestro caminar desde aquí hasta llegar a nuestra patria celestial. A la segunda hora como le llamamos comúnmente tenemos nuestro servicio general de adoración el cual comienza a las 10:30 AM. En este servicio nosotros comenzamos dando anuncios, luego se recoge la ofrenda. Si usted nos visita no se sienta obligado a contribuir. Después nos dedicamos al servicio de alabanza y adoración con alabanzas contemporáneas y luego el sermón dado por el pastor Edgar Santos.


Tenemos también dos servicios de adoración en ingles domingos por la mañana a las 9:00 y las 10:30 horas. Estos se encuentran en el Centro de Adoración “Fellowship Hall” que dura alrededor de 1 ¼ horas cada una. Por lo general comienza con el saludo y anuncios seguidos de un breve momento de "saludo los que te rodean" donde todos se para saludarse unos a otros. Después de un minuto o dos, nuestro líder de adoración comenzará nos lleva en unos 15 a 20 minutos de la adoración a través de las alabanzas. Esto es generalmente con música cristiana contemporánea, con himnos ocasionales acompañados de una banda formada por guitarras, batería, piano y vocalistas.
Después de la música se toma una ofrenda. Como nuestro huésped, por favor no sienta que tiene que aportar. Pastor Chuck dará entonces alrededor de un 35 a 40 minutos sermón, a veces sobre un tema bíblico, pero por lo general el estudio de un libro del versículo por versículo de la Biblia con la aplicación práctica. Al concluir el mensaje que suele cantar una canción de cierre y son despedidos.

Domingo por la tarde (Solo aplica para los de habla en el idioma Ingles)

Llamamos a nuestro servicio de domingo por la noche "La Cumbre". Se reúne en el Edificio mayor “Fellowship Hall” a las 6:00 pm. Cantamos dos o tres albanzas de adoración de apertura antes Pastor Chuck da un 35-40 minutos sermón, por lo general de naturaleza tópica. Tras el sermón que tenemos un tiempo de respuesta con más alabanzas y son despedidos. Este servicio generalmente no se realizan en Junio o Julio.

¿Cómo son las predicas?

Actualmente nuestras predicaciones son al estilo temático. Se está impartiendo una serie de sermones relacionados con el espíritu, alma y cuerpo y nuestra redención en Cristo. Espero que quieras aprender lo que Dios quiere para ti en tu vida personal.

¿Qué creen en esta iglesia?

Si usted se está preguntando que es lo que creemos como iglesia Usted puede dar un vistazo a esta versión simplificada de nuestra Declaración de Fe.

Creemos (en resumen)

Comenzamos con la Biblia... Dios nos habla a través de las escrituras. La Biblia es la palabra de Dios.

Dios el Padre es Dios. Dios el Hijo es Dios. Dios el Espíritu Santo es Dios. Los tres son uno.
Dios es más grande, más potente, más perfecto y más sabio de lo que podríamos imaginar.
Dios es el principio de todo. Él es el Creador. Él es el que mantiene todo unido.
Dios tiene un amor increíble para las personas que Él hizo.
Dios nos hizo como Él, pero decidimos hacer el mal. Nuestro mal es lo que por naturaleza nos separa de Él.
El propio Hijo de Dios, Jesús, obedeció a su Padre y vino a la tierra como el Dios-hombre  para morir por nosotros.
La muerte de Jesús nos ofrece la única manera de volver a Dios. Es un regalo. No podemos  ganarlo. Sólo aceptamos.
Cuando tenemos el Espíritu Santo de Dios dentro de nosotros, él siempre está ahí para enseñarnos, guiarnos  y ayudarnos.
Por ahora, somos parte de su iglesia en la tierra - para ayudar a los demás y decirle a la gente quien es Dios a los que aún no lo conocen.
Al final de esta vida, o cuando Jesús venga a la tierra para nosotros, Dios nos ha prometido una eternidad y un hogar para siempre en el cielo. ¡Impresionante!


Nuestra declaración formal de la fe da la postura doctrinal de Bethany en la mayoría de los temas principales de la Biblia y la vida cristiana.
Declaración formal de la Fe [Haga un click aqui]

   ¿Por qué le pusieron el nombre de Bethany a esta Iglesia?

No elegimos este nombre para nuestra iglesia porque suena bien. Usted puede aprender sobre nuestro nombre, Bethany Bible Fellowship haciendo clic aquí.

Visitor Info